sábado, 21 de septiembre de 2024

Libro: Ventas salvajes

 

 

Una mañana, aún en la cama,
decidí dejar de autosabotearme, de
mentirme y de prometerme lo que
jamás sucederá, así que me levanté
moví el culo y tomé acción. Gracias a
lo que NO creyeron, ellos fueron mi
desafio; gracias a los que me apoyaron,
ellos fueron luz en el camino.

Sandro

 

El libro que todo aquel que busque abrirse camino en el mundo de las ventas necesita leer. Si tienes hoy este libro en las manos, pero lo usaste solo para tomarte una foto o para compartir la carátula en redes, estás perdiendo la mejor oportunidad de obtener información clave de ventas, la cual será tu compañera estratégica en tus próximas gestiones diarias. Léelo de principio a fin, no te detengas, no lo postergues, aunque tu subconsciente grite que lo pases para «después». Estamos seguros de que, si trabajas en ventas, has emprendido un negocio, eres empresario o estás en la nebulosa sin tener claro tu futuro, este libro te dará luces, recursos y métodos, los cuales se volverán una guía indispensable para el cumplimiento de tus objetivos y metas. No pierdas más tiempo y date el regalo de desarrollar tu FACTOR SALVAJE.

 

CONTENIDO

  • ¡Desahuévate!
  • Frustración ambición fuerza de voluntad
  • ¿Qué tan apto estás?
  • ¿Cómo va tu actitud?
  • Si el equipo no está alineado, pronto todo será olvidado
  • Si todo lo que sale de tu boca al cliente no le aporta, al cliente no le importa
  • Si no nos ven, no existimos
  • Puedes perder una venta, pero jamás un cliente
  • En el B2B puedes perder una venta, pero jamás un cliente
  • En el B2C los clientes se ganan de 1 en 1, pero se pierden de 100 en 100
  • Los vendedores salvajes jamás pedimos permiso ni sugerimos, solo indicamos el próximi paso

 

SANDRO MELÉNDEZ

Tiene veinte años de experiencia como vendedor. Asimismo, ha sido supervisor, jefe de servicios y gerente comercial en diferentes empresas. Inició sus estudios profesionales en las áreas de comunicaciones y marketing, mientras que, a la par, estudiaba teatro y tenía una banda de rock. A pesar de tener muy pocos recursos, siempre encontraba una solución creativa para todo. En 2006 fundó Motivarte Perú, una consultora especializada en educación comercial hoy presente en toda Latinoamérica.

 

MÁS INFORMACIÓN


Autor(es): Sandro Meléndez

Editorial:

Páginas: 140

Tamaño: 14,5 x 22,5 cm.

Año: 2024