jueves, 22 de junio de 2023

Letra 504: Huracán de Karím Chaman

 

Fuente: Karím Chaman

 

HURACAN

Dímelo
Acércate y no digas no
Como yo
Aquí no hay nadie como yo

Todo lo que me pidas te lo daría
Todo por ti yo haría lo que tú digas
Todo te entregaría si de ti me enamoro
¿Te gustaría?
Bliz

Soy como un huracán
Soy toda para ti quiero tenerte aquí
Yo soy el huracán
Yo soy el huracán ah ah

Tú bailas yo te canto esta canción
Te mueves al beat de mi corazón
Me encanta como me dices amor
Te mueves al beat de mi corazón

Todo lo que me pidas te lo daría
Todo por ti yo haría lo que tú digas
Todo te entregaría si de ti me enamoro
¿Te gustaría?
Bliz

Soy como un huracán
Soy toda para ti quiero tenerte aquí
Yo soy el huracán
Yo soy el huracán ah ah

(Instrumental)

Bliz
Soy como un huracán
Soy toda para ti quiero tenerte aquí
Yo soy el huracán

Bliz
Yo soy el huracán
Soy toda para ti quiero tenerte aquí
Yo soy el huracán

Yo soy el huracán
Yo soy el huracán ah
Yo soy el huracán
Yo soy el huracán

Yo soy el huracán
Yo soy el huracán 

 

KARÍM CHAMAN

Sobrina nieta de la icónica Yma Súmac, la arquitecta y diseñadora Karím Chaman ha estrenado su primer single: “Huracán”. Con espíritu disco y dance, el videoclip ya acumula más de 3 mil vistas en YouTube. Esta es la historia detrás de su éxito. 

Seguir leyendeo aquí: Karím Chaman incursiona en el canto y le sigue los pasos a su tía abuela, Yma Súmac

 

CADENA DE LETRAS