viernes, 9 de junio de 2023

Letra 503: Temor de Emy Castro

 

 

Te quiero tanto, tanto te quiero que ya no puedo vivir sin ti si estoy durmiendo, sueño contigo si estoy despierta, muero por ti nada me importa si tu me olvidas si tu me dejas, si tu te alejas solo tu ausencia me desespera solo tu ausencia me matará temo a tu olvido mas que a la muerte más que al martirio, temo no verte temo al vacío de mi existencia sin tu presencia me moriré.

Necesitaba un músico que escuchara mi corazón, y junto con Alvaro Sovero y su mano derecha en el arco del contrabajo, hicimos polifonías de sentimientos. Decidimos innovar esta danza Habanera, haciendo música para los oídos, convirtiéndola hasta cierto punto de ustedes. Haciéndola voz alta para muchos corazones silenciosos.

Fuente: Emy Castro Oficial  

 

CADENA DE LETRAS