domingo, 16 de febrero de 2020

Letra 364: Kathe Jiménez de Que se enteren todos

KATHE JIMÉNEZ

"Un dia a la edad de los 11 años, soñé con el canto, con liberar mi alma, con crecer llena de colores y caminos nuevos. Escuché THE VOICE WITHIN de Cristina Aguilera y me asombré con Eva Ayllon y sus canciones criollas. Ambas me dieron la fuerza para empezar mi largo camino. Mi madre emocionada me llevó a conciertos y me metió a cursos de teatro, improvisación... pero no me atrevía a cantar aún. Llegué a las 12 años de edad, donde conocí el Club de Teatro de Lima y con él un gran profe: Paco Caparó, quien entre improvisación y broma me hizo cantar en una escena. Hasta ahí tampoco descubrí que cantaba, pero me liberé en el arte del teatro. Muchos años después, con 19 años y habiendo pasado por todos los cursos teatrales habidos y por haber, Diez talentos de Bruno Odar, Pataclaún, y la carrera de Comunicaciones en la de Lima, es que decidí irme por la música. Hoy luego de 10 años, agradezco cada detalle de mi camino, me hacen ser esa mujer llena de ganas de vibrar y seguir soltando este sueño que ya es una realidad."

Kathe Jiménez - Inicio | Facebook
QUE SE ENTEREN TODOS




CADENA DE LETRAS