domingo, 1 de mayo de 2016

Letra 155: Disco bar de Patricio Suarez Vertiz


PATRICIO SUÁREZ-VÉRTIZ


Patricio Suárez-Vértiz es un músico y cantante peruano. Hermano menor de Pedro Suárez-Vértiz. Durante 1986 y 1992 formó parte de la agrupación de rock peruano Arena Hash.

DISCO BAR

One two one two three four
besos no quiero mas porque
tu amor me va cansar talvez
me vaya y no se y no
me vaya sacarte y ya se

Vivir es lo mejor que bien
amor me vas amar despues
salud te puedo embriagar
aunque me puedo desmayar

hay algo mas
que te puedo confiar si tu quieres no
no puedes mirar
no se va a correr
no se va achicar es el disco bar

One two three four
Tu corre a mil
vente feliz solo baila hasta
que no pueda hablar
pueda callar pueda gritar en la disco
Tu corre a mil
vente feliz solo baila hasta
que no pueda hablar
pueda callar pueda gritar en la disco

Blanca es el color de tu tanga
Que mi cajon ayer
te vi si no me da ya no
se que pueda pensarlo yo

hay algo mas
que te puedo confiar si tu quieres no
no puedes mirar
no se va a correr
no se va achicar es el disco bar

One two three four
Tu corre a mil
vente feliz solo baila hasta
que no pueda hablar
pueda callar pueda gritar en la disco
Tu corre a mil
vente feliz solo baila hasta
que no pueda hablar
pueda callar pueda gritar en la disco

One two three four

Tu corre a mil
vente feliz solo baila hasta
que no pueda hablar
pueda callar pueda gritar en la disco
Tu corre a mil
vente feliz solo baila hasta
que no pueda hablar
pueda callar pueda gritar en la disco (x2)

El amor se va agrandar si bailas hoy en el disco bar (x4)



CADENA DE LETRAS