domingo, 8 de mayo de 2022

Letra 476: Muchas veces de Real Imaginario

 

 

Fuente: Real Imaginario

 

MUCHAS VECES

Letra y Música: Betto Calderón

 

Muchas veces entrando a tu cuarto
Te encontré, te encontré llorando y te dije que tienes
Es que tu no me comprendes
Pensando pensando iba sintiendo que es lo que podría hacer con esto
Te vi y lloré y nunca supe comprender
es la última vez, no puedes ver
que ya todo se acabo
que ya todo termino
Se ,que no puedes ver
y el tiempo vendrá te hará olvidar
no quiero palabras
no quiero palabras
nunca mas
Muchas veces ni nos miramos
somos 2, restos de un tiempo olvidado
quisiera tenerte
entre mis brazos como en el pasado
llegando al final de lo nuestro
no diría todo lo que siento
me quedaría con nuestros momentos
y preguntando porque no lo entiendo
es la última vez, no puedes ver
que ya todo se acabo
que ya todo termino
Se, que no puedes ver
y el tiempo vendrá te hará olvidar
quizás ya mañana
quizás ya mañana
hey
soy libre otra vez
tendré que olvidar
volver a empezar
no quiero palabras
no quiero palabras
nunca mas

 

CADENA DE LETRAS