martes, 15 de octubre de 2019

Libro: El pecado de mi padre





"El pecado de mi padre es una novela de aventura, intriga e historia, la cual nos lleva a pensar sobre nuestra existencia, de dónde venimos y quiénes somos, de una manera inteligente y cautivadora, y llena de sugerentes matices; una novela que confirma a su autor como uno de los mayores talentos de su generación." Lázara Ávila Fernández - Pinar Publisher.

Dos amigas se embarcan en una increible aventura, donde está en juego mucho más que la vida misma. Escrita con una prosa vivida y afilada, esta es una lectura fascinante sobre la amistad y la lealtad, a la vez que uan profunda meditación acerca de la identidad y la historia, y las fatales consecuencias que la más pequeña de las decisiones puede traer sorbe nuestras vidas.

RENATO LUZA ZEGARRA

Nació en Arequipa, en 1970, donde vive con su esposa e hijas. Economista de profesión, dueño de un estilo poderoso y ágil que cautiva fácilmente al lector por su prosa e historias. Es un autor prolífico, ha escrito varios libros, entre ellos: Los once alfiles, ¿Y la maldad? ... se hizo nombre, Los muros empresariales, Catre de sapos, Mi vida es una mentira, cuando el amor entra por la puerta la razón sale por la ventana, Los secretos de mi madre, Mi amiga infedilidad, El pecado de mi padre (finalista del Concurso de Novela Corta Autores Indies en Español - Georgia, USA 2017-2018), Los niños de saga, Corazón de burdel, Las huellas de mis zapatos en tierras argentinas, Las caras que vemos y los rostros que no vemos, Una analogía musical, entre otros. Fue nombrado uno de los mejores escritores latinoamericanos por el The 2018 International Latin Book, en la gala de premiación del Festival International de Savannah, Georgia, USA.

Renato Norel Luza Zegarra | Facebook
https://www.facebook.com/renatonorel.luzazegarra

OTROS LIBROS

Autor(es): Renato Luza Zegarra
Editorial: Ornitorrinco
Páginas: 197
Tamaño: 13 x 20 cm.
Año: 2019