domingo, 28 de octubre de 2018

Letra 312: Mañana de Carlos Vives


CARLOS VIVES 

Carlos Alberto Vives Restrepo (Santa Marta, 7 de agosto de 1961) es un cantante, actor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia y el vallenato con pop y rock. Ha sido ganador de dos Premios Grammy y de 14 Premios Grammy Latinos.Vives posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 13 gramófonos en su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación. En España ganó el premio Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

MAÑANA

Gotas en tu piel, serpentinas en el alma
Cuando pase el agua vamos a correr
Flores de papel, hacer migas las mañanas
Antes que me vaya te despertaré
Te dire al oido unas palabras
Me darás tus alas para que pueda volver

Mañana
Donde la vida me lleve mañana
Y mi cabeza se quede en tu almada
Y te imagines cuando llegara

Mañana
Cuando regrese y me duerma en tu cama
Porque se junta el hambre con las ganas
Porque yo digo, porque habrá mañana

Dulce amanecer, golondrinas en el alma
Antes que me vaya te vere crecer
Te dire al oido unas palabras
Me darás tus alas para que pueda volver

Mañana
Donde la vida me lleve mañana
Y mi cabeza se quede en tu almada
Y te imagines cuando llegara

Mañana
Cuando regrese y me duerma en tu cama
Porque se junta el hambre con las ganas
Porque yo digo, porque habrá mañana

Mañana
Mañana
Mañana
Mañana

Mañana
Donde la vida me lleve mañana
Y mi cabeza se quede en tu almada
Y te imagines cuando llegara

Mañana
Cuando regrese y me duerma en tu cama
Porque se junta el hambre con las ganas
Porque yo dig, porque habrá mañana

Mañana
Mañana
Mañana
Mañana

Mañana
Cuando regrese y me duerma en tu cama
Porque se junta el hambre con las ganas
Porque yo digo, porque así será




CADENA DE LETRAS