lunes, 16 de octubre de 2017

Letra 251: Desaparecer de Olaya Sound System


OLAYA SOUND SYSTEM


DESAPARECER

Todo lo que quiero es desaparecer contigo
Arriba hacia a las montañas o al medio del mar
Me da igual

Todo lo que quiero es desaparecer contigo
En esta noche de luna llena

Todo lo que quiero es desaparecer contigo
Arriba hacia a las montañas o al medio del mar
Da igual

Todo lo que quiero es desaparecer
Contigo

Salir de aquí
Hacia donde dirá el fluir
No tenemos que decidir
Podemos ser libres y solo seguir

Desaparecer con el atardecer
Y despertar donde soñamos
Y despertar donde nos encontramos

Porque todo lo que quiero es desaparecer contigo
En esta noche
Mira que hay luna llena

Salir de aquí
Hacia donde dirá el fluir
No tenemos que decidir
No no
Podemos ser libres y solo seguir

Desaparecer (x7)
Contigo
Desaparecer




CADENA DE LETRAS