viernes, 8 de abril de 2016

Letra 150: De cama en cama de Instrucción Cívica


INSTRUCCIÓN CÍVICA

Instrucción Cívica fue una banda de rock, pop y new wave originaria de Buenos Aires, Argentina en los años ochenta. Instrucción Cívica grabó dos discos y formó parte de la primera camada de grupos argentinos de los ochenta en trascender sus fronteras con sus discos y conciertos masivos. La canción "Obediencia debida" fue un referente de aquellos años. Después de su segunda placa homónima, el grupo se disuelve.

DE CAMA EN CAMA

Miaurrgh...miaurrgh...
Hoy me desperté, con una chica en mi cama,
y no se porque, pero no me acuerdo como se llama,
María José o Josefina, Alicia o Rafaela,
hoy me desperté, pero mejor me duermo otra vez.

Ella me despertó, con una risa impostada,
hoy estoy aquí, pero mañana duermo en otra cama,
la decadencia es mi bandera, con ella soy feliz,
y sin pudor alguno,la chica me cantó así.

Yo soy Mimí,
y viajo...de cama en cama,
ven a gozar,
debajo de mi frazada. (x2)

Hoy, me desperté,
pero mejor me duermo otra vez.

Hoy, me desperté, con esta chica en mi cama,
y no se porqué, pero no me acuerodo como se llama,
María José, José María, Roberta o Hermenegilda.

Hoy me desperté, pero mejor me duermo otra vez,
vez me desperté, pero mejor me duermo otra vez.




CADENA DE LETRAS