sábado, 25 de enero de 2014

Libro: UNO (yo)


EL NUEVO LIBRO DE ANTONIO TOMASIO




UNO(yo) es el título del libro de auto-ayuda de Antonio Tomasio. Éste libro le ayudará a encontrar las respuestas que busca mediante sus propias reflexiones. UNO(yo) está compuesto por 365 reflexiones cuidadosamente seleccionadas, de las escritas diariamente por más de dos años y publicadas en los blogs.

Para la lectura de las reflexiones puede hacerlo indistintamente, es decir no existe una correlatividad o secuencia. Cada vez que lea una reflexión, se sugiere que escriba sus propios pensamientos que dicha lectura generó, en espacio dejado a tal efecto al lado de la reflexión respectiva.

Al finalizar la lectura del libro y escrito sus propios pensamientos, se le invita a que vuelva a leer UNO(yo), esta vez, solamente lo que escribio, por ello el título de UNO(yo); UNO se convierte en tu mismo (yo).

Página  web del autor: www.antoniotomasio.com/

Autor(es): Antonio Tomasio
Editorial: Del autor
Páginas: 728
Tamaño: 15 x 21 cm.
Año: 2013
Precio: S/55.00