viernes, 23 de agosto de 2013

Letra 43: Cuando ya no estés


CUANDO YA NO ESTÉS
De  Danitse




Antes de que partas
quedan unas cuantas deudas por saldar
que tal vez no quieras recordar

¿Qué fue de tu encanto
y de tu amor que tanto hasta me hizo enfermar?
¿Qué fue de tu gran necesidad?
¿de tu dependencia emocional?

Llévate algún libro de esos que tú necesitas de verdad
De esos que te enseñan a pensar
Cuando el dolor se ha ido y la venganza emerge bella y natural,
creo que quizás no te convendrá que alguien
venga a ocupar mi lugar... o lo pretenda...

Uh, uh, uh... ¿sabes lo que voy a hacer...
...cuando ya no estés?
Uh, uh, uh... tengo tanto por hacer
Tantas ideas como estas...

Romperé esos cuadros que pintaste en Francia
porque quiero un hobby nuevo en las mañanas
¿Qué pensabas? De aquí no te llevas nada
Quiero un gato gordo en mi departamento
y tus goldfishs serán un muy buen alimento
y a tu perro... pues ya le llegará el momento

Porque voy a hacer la vil culpable de que ya nada te parece normal...
Voy a enterrar cada recuerdo debajo de tus defectos
y tu descollante mediocridad
y tus geniales argumentos rebatidos por jumentos
Rimaré versos como estos cuando no estés...

Antes de que partas quedan unas cuantas deudas por saldar
que tal vez no quieras recordar...







CADENA DE LETRAS