sábado, 24 de diciembre de 2022

Libro: Mi más grande armamento para vencer la dislexia

 

 

Gracias papá por haberme entregado mi más grande armamento fortaleciendo mi cuerpo, mente y alma, para que cabalgue sin represiones como verguenza o miedo.Gracias por entregarme a manos llenas la libertad de ir en busca de mis sueños.

Iris Delgado de la Torre Bueno

 

En prosa y en verso, desde el recuerdo e interpretación de sus vivencias, Iris Delgado de la Torre Bueno nos cuenta su descubrimiento, a los 34 años de edad, de tener dislexia, haberla heredado, y superarla sin saberlo con ayuda de su padre, a quien considera el dolor del armamento para construir una persona segura de sí misma con alta autoestima, capaz de conducir su vida sola superando  retos.

 

CONTENIDO

  • Prólogo
  • Mi más grande armamento para vencer la dislexia
  • Mi más grande armamento (Corona Imperial Jotabé, pentadecasilabo)
  • Prólogo
  • Notas

 

IRIS DELGADO DE LA TORRE BUENO 

Nació en Lima el 26 de diciembre de 1957. Estudio en el Colegio de los Sagrados Corazones de Arequipa y Administración de Empresas en la Universidad Católica Santa María, mientras trabajaba en la Clínica Delgado. Ha seguido un Diplomado en Dirección y Gestión de empresas en CBS Consultores y el Curso de Arte Creativo en el Instituto del Sur, además del Taller de Introducción al Clown. Aficionada a la pintura, ha expuesto una individual en el Complejo Cultural Chaves de la Rosa, denominada "Primera Mano", y ha publicado un cuento en el libro de la Fundación Belcorp.


MAS INFORMACION

 

Autor(es): Iris Delgado de la Torre Bueno

Editorial: De la autora

Páginas: 131

Tamaño: 14,5 x 20 cm.

Año: 2022