lunes, 22 de febrero de 2021

Letra 430: No estás aquí de Tati Alcántara

TATI ALCÁNTARA

Marion Cristin Alcántara Pender, conocida como Tati Alcántara, es una actriz, bailarina y empresaria peruana. Ha desarrollado su carrera principalmente en el teatro musical. Es directora de la academia de danza "ESCENI-K".

Esceni-k de Tati Alcantara - Home | Facebook

 

NO ESTÁS AQUÍ

Ya no me hagas mas daño
Sabes no es necesario
No se si puedas evitarlo
O solo me quieres ver  mal

Cada vez que te busco ya no estas,
cada vez cada vez
No te importa que caiga en picada

Pero yo no te dejo ir
Yo ya no quiero huir
Cuando me  miras
Cuando me hablas
Ya no puedo resistir

Yo no te dejo ir
No puedo estar asi
Cuando me miras solo me matas
Y aunque te haga una cancion
NO estás Aquí
NO estás Aquí

Tus caricias me hechizan
Cuando tus dedos deslizan
Mi cuerpo entero te necesita
Solo te quiero sentir

Cada vez que te busco ya no estás
CAda vez cada vez
No te importa que caiga
En picada

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

CADENA DE LETRAS