viernes, 2 de marzo de 2018

Letra 274: Las suelas de mis botas de Christina y Los Subterráneos


CRISTINA Y LOS SUBTERRÁNEOS

Christina y Los Subterráneos fue una banda española de música pop, liderada por Christina Rosenvinge, con otros músicos como Antonio Garcia de Diego. Hacían un pop naïf de influencia francófona que en parte se puede identificar con el twee pop anglosajón y a su vez es precursor del equivalente ibérico denominado Tonti pop. La banda se formó a principios de la década de 1990, después de que Christina abandonara el grupo Álex & Christina, para centrarse más en el sonido rock.

LAS SUELA DE MIS BOTAS

Quieres que suba al cielo
a hacerte una almohada
de plumas de ángel
Quieres cortarme el pelo
a cuchilladas
y que me aguante

Pegas donde más duele
cada vez duele más

Y como no voy a discutir
si las suelas de mis botas
corren como dos idiotas
siempre detrás de ti

Quieres que baje al infierno
a prenderle fuego
a tus cigarros
luego te pones tan tierno
sólo es un juego
tirarme al barro

Pegas donde más duele
cada vez duele más

Y como no voy a discutir
si las suelas de mis botas
corren como dos idiotas
siempre detrás de ti

Un día cuando te vuelvas
descubrirás que no estoy
sólo estarán mis botas
mis botas de cowboy

Yo estaré en alguna parte
probando otro par
unas que me obedezcan
cuando me quiero largar
Y por más que lo intento no encuentro el
momento de huir.

MÁS INFORMACIÓN




CADENA DE LETRAS