jueves, 21 de septiembre de 2017

Letra 246: Puedo estar sin ti de Alejandro y Maria Laura


ALEJANDRO Y MARÍA LAURA

Son un dúo peruano de música indie folk formado en el 2009 e integrada por los cantautores Alejandro Rivas y María Laura Bustamante.

Alejandro y Maria Laura
http://www.alejandroymarialaura.com/

Alejandro y Maria Laura - Inicio | Facebook
https://es-la.facebook.com/alejandroymarialaura/

PUEDO ESTAR SIN TI

Puedo estar sin ti
sé que puedo estar sin ti
convivir con el recuerdo de tus ojos

Puedo dejar volar el tiempo
esperando el momento
en que regreses
puedo dejar estos días sin canciones
porque tendré la música dentro de mí
puedo, sé que puedo estar sin ti
porque sé que estás conmigo
Puedo estar sin ti
sé que puedo estar sin ti
pero espero no tener que estarlo siempre
puedo adaptarme a la distancia
pero debo aceptar que me haces falta
que te espero conectada de madrugada
esperando a que aparezcas
y que con cada tucutín
mi silla comienza a dar vueltas
porque ya no puedo estar sin ti
ya no puedo estar sin ti
tucutín tucutín tucutín tucutín tucutín
Puedo dejar estos días sin canciones
porque tendré la música dentro de mi
puedo, sé que puedo estar sin ti
porque sé que estás conmigo
Puedo dejar estos días sin canciones
porque tendré la música dentro de mi
puedo, sé que puedo estar sin ti
porque sé que estás conmigo
End




CADENA DE LETRAS