lunes, 25 de julio de 2016

Letra 169: Mala sangre de La Liga del Sueño


LA LIGA DEL SUEÑO

La Liga Del Sueño es grupo de rock peruano formado en 1991, tras una exitosa carrera y tres discos de estudio entró en receso en 2000. El vocalista, Jorge "Pelo" Madueño luego empezaría una carrera como solista. El Baterista Arturo Rios formaría parte de bandas importantes como Libido, Los Fucking Sombreros y Dolores Delirio. El guitarrista Mauricio "Chino" Chau es el creador y director de la banda indie-tropical Los Terapeutas del Ritmo.
 
MALA SANGRE

Nunca fui de este pueblo
Jamás fui un cristiano no!
Siempre fui raza inferior

A quien venderme, que bestia adorar
A que imagen santa atacar
Que corazones destrozaré
Que mentira debo sostener
Sobre que sangre caminaré?

Ahora maldito estoy
Seré ocioso y brutal
No soy ni fui un prisionero
De mi razón
Si Dios me concederá la calma celestial
Gritos, tambor, hambre, sed

A quien venderme, que bestia adorar
A que imagen santa atacar
Que corazones destrozaré
Que mentira debo sostener
Sobre que sangre ahora caminaré?

La vida una farsa
Mi inocencia podría hacerme llorar (x2)

Nunca fui de este pueblo
Jamás fui un cristiano no!
Siempre fui raza inferior

A quien venderme…(venderme)
A que imagen
Que corazones…(razones)
Que mentira…a…tira..a…a

A quien venderme, que bestia adorar
A que imagen santa atacar
Que corazones destrozaré…ie…ie!




CADENA DE LETRAS