martes, 29 de julio de 2014

Libro: Mi hijo, mi maestro


LECCIONES QUE APRENDÍ DE MI HIJO

En “Mi hijo, mi maestro - Lecciones que aprendí de mi hijo” libro de Coaching para Padres & Madres, que servirá para mejorar sus relaciones con sus hijos. Son 33 relatos situados cronológicamente en donde se aprecia la evolución en la relación entre padre e hijo de donde se obtienen esas valiosas enseñanzas que son necesarias para una mejor relación y que por diferentes razones que no nos damos cuenta. Dispone de dos índices, uno temático y otro por valores y virtudes para acelerar su comprensión sobre el tema que desee.

Prólogo por Frieda Holler – autora de best sellers: “Mi hijo, mi maestro -Lecciones que aprendí de mi hijo” es un libro para todo aquel que quiera mejorar su vida como padre y encontrar la clave de la felicidad compartida. “


Nassir Sapag Chain, Director del Centro de Desarrollo de Proyectos y Emprendimientos, Universidad San Sebastián, Chile y autor de varios libros: "Con las primeras páginas percibí que “Mi hijo, mi maestro -Lecciones que aprendí de mi hijo”es un libro distinto. Más que leer, sentía con cada relato que estaba aprendiendo. Me di cuenta de cuántas veces miré pero no vi o de cuánto perdí al querer ser adulto, cuando también debí reír en vez de avergonzarme si me caía. También aprendí a admirar más a Antonio que en palabras simples y sabias nos muestra la importancia del amor por los hijos pero, más aún, la de lograr su amistad."

MÁS INFORMACIÓN
 




Autor(es): Antonio Tomasio
Editorial: Del autor
Páginas:
Tamaño:
Año: 2014
Precio: S/