viernes, 17 de septiembre de 2010

Cancer

Presentación del Libro:

YO TUVE CANCER

DIOS ME CURO

De Martín Rodriguez
Sábado 18 de setiembre - 11:00 a.m.

Auditorio "José Ruiz Rosas"

2da Feria Internacional del libro Arequipa 2010
Parque Libertad de Expresión, Umacollo - Arequipa




Con este testimonio, que estoy seguro comparten miles de pacientes que fueron exitosamente operados por el eminente cirujano oncólogo, doctor Juan Celis Zapata, quiero expresarle mi eterna gratitud por la forma brillante y humana que me operó de un cáncer de estómago. Hace ya casi 13 años que me fue detectado un tumor canceroso en el Cardias (donde se unen el esófago y el estómago), siendo inevitable una intervención quirúrgica de alto riesgo que duró más de 10 horas y de la que salí, gracias a Dios, muy bien. La experiencia y el extremo cuidado que pone el doctor Celis en sus pacientes me permite estar con vida y como testimonio integral de todo lo que me ocurrió antes y después de la operación, he escrito el libro YO TUVE CÁNCER - Dios me curó.


¡ NO SE OLVIDE DE ASISTIR !