Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las
redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas
que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el
autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca
relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de
seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento
del negocio. En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta
para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y
consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.
B. J. MENDELSON
Es un experto en marketing reconvertido en periodista y crítico social.
Colabora con toda una serie de publicaciones Newsweek, The New York
Times, The Los Angeles Times, Psychology Today, Smart Money Magazine,
entre otras.
MÁS INFORMACIÓN
- Video 475: Teorías conspirativas en Internet | DW Documental
- Cita CCCXX: ¿Para qué sirven los Días Internacionales?
- Cita CVIII: Redes sociales en la prehistoria
Autor(es): B. J. Mendelson
Editorial: Empresa Activa
Páginas: 288
Tamaño: 13,5 x 21,3 cm.
Año: 2013
Editorial: Empresa Activa
Páginas: 288
Tamaño: 13,5 x 21,3 cm.
Año: 2013