viernes, 24 de julio de 2020

Libro: La trampa de las redes sociales





Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio. En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

B. J. MENDELSON

Es un experto en marketing reconvertido en periodista y crítico social. Colabora con toda una serie de publicaciones Newsweek, The New York Times, The Los Angeles Times, Psychology Today, Smart Money Magazine, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN

Autor(es): B. J. Mendelson
Editorial: Empresa Activa
Páginas: 288
Tamaño: 13,5 x 21,3 cm.
Año: 2013