sábado, 4 de julio de 2020

Letra 389: Cielo de Manuel Medrano

MANUEL MEDRANO

Manuel Alejandro Medrano López (Cartagena de Indias, Colombia, 29 de octubre de 1987), más conocido como Manuel Medrano, es un cantautor colombiano, ganador de dos Premios Grammy Latinos.

CIELO

Me enamoré como no te imaginas

Desde que te vi yo soy feliz
No puedo creer que estés aquí
Tú viniste a cambiarme el mundo
Desde que te vi
Esos ojos son mi perdición
Entre nuestro cuerpo y conexión
Desde que te probé por primera vez
Quise venir por ti

Me enamoré como no te imaginas
Mis labios dicen toda la verdad
Distorsionaste mi realidad, eres única
Me enamoré de tu hechizo
Me enamoré como no te imaginas
Mis labios dicen toda la verdad
Distorsionaste mi realidad, eres única
Me enamoré de tu hechizo

Como tú no hay ninguna más
Eres una nenita tan bonita (Bonita)
Tienes en el aura algo que me cautiva
Quiero que te quedes junto a mí

Me enamoré como no te imaginas
Mis labios dicen toda la verdad
Distorsionaste mi realidad, eres única
Me enamoré de tu hechizo
Me enamoré como no te imaginas
Mis labios dicen toda la verdad
Distorsionaste mi realidad, eres única
Me enamoré de tu hechizo

Me enamoré como no te imaginas
Mis labios dicen toda la verdad
Distorsionaste mi realidad, eres única
Me enamoré de tu hechizo





MÁS INFORMACIÓN

CADENA DE LETRAS