domingo, 24 de marzo de 2024

Letra 533: Los Verdaderos de Ratones Paranoicos

 

 

Fuente: RatonesParanoicos

 

LOS VERDADEROS

Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.
Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.

Uh, quiero que estés a mi lado.
Uh, quiero que pruebes mi helado.

Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.
Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.

Uh, a Pablo le copian la facha.
Uh, a Sarco la gorra y las caras.
Yeah, a Roy le copiaron la bata.
Yeah, a Juanse la viola y las gafas.

Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.
Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.

Uh, ya me estalló el corazón.
Uh, no me deja pasar de canción.

Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.
Aquí están, son los verdaderos,
todos los imitan en el mundo entero.
 

RATONES PARANOICOS

Es una banda de rock argentino, formada el 14 de octubre de 1983 en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires. Originalmente estaba formada por Juan Sebastián Gutiérrez Juanse (voz y guitarra rítmica), Pablo Memi, (bajo), Pablo Cano (primera guitarra) y Rubén Quiroga (batería).

 

CADENA DE LETRAS