domingo, 9 de mayo de 2021

Letra 439: Te Dejo Madrid de Shakira

SHAKIRA

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, Departamento de Atlántico, Colombia; 2 de febrero de 1977), conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, actriz, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana. Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por Sony Music y Billboard con el apodo de «Reina del pop latino». Diferentes conglomerados mediáticos la consideran un icono mundial de la música latina, haciendo énfasis en la gran influencia que ha tenido en la escena musical, desde su debut en los años 1990 hasta la actualidad, influenciando en la introducción de varios artistas latinos al mundo pop anglo. Cuenta con una carrera artística de más de 28 años, se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

 

TE DEJO MADRID

Si, ya es hora de esconder
Del mundo el dolor
Bajo la piel

Yo se que estare bien
Los gatos como yo
Caen de pie

No quiero
Jugar mi suerte por ti
Y no puedo
Con fe pequena vivir
Pronto estare de aqui
Muy muy lejos

Coro:
Ay me voy otra vez
Ay te dejo Madrid
Las rutinas de piel
Y tus ganas de huir
Yo no quiero cobardes
Que me hagan sufrir
Mejor le digo adios
A tu boca de anis

Si, ya es hora de limpiar
Las manchas de miel
Sobre el mantel

Yo nunca supe actuar
Mis labios se ven
Muertos de sed

No quiero
Dejarlo todo al azar
Entiendo
Que he comenzado a estorbar
Pronto estare de ti
Muy muy lejos

Coro (X3)

Ay te dejo madrid
Madrid
A tu boca de anis
A tu boca de anis

 

 

MÁS INFORMACIÓN


CADENA DE LETRAS