jueves, 26 de enero de 2012

Libro: Crece peruano crece


APRENDIENDO A HACER NEGOCIOS
DE UNA MANERA SIMPLE 

Se trata de una antítesis a la canción “Sufre, peruano sufre”, del popular Tongo. Mientras el cantante sugiere que para lograr algo hay que sufrir, el joven profesional en Marketing plantea una serie de teorías que ayudarían a que las pequeñas y microempresas se inserten a la cadena de negocios exitosos del país. Docarmo destaca que el sector empresarial es el que más empleo genera en el país, por lo tanto considera que todos los negocios pueden ser triunfadores  en el mercado en la medida que innoven la presentación de sus productos. El compendio, entre otros temas, recoge un análisis del café Tunki, de la selva puneña de Sandia. El autor considera que el café puneño puede ser el producto bandera del consumo interno, siempre y cuando se apliquen las herramientas más creativas para su promoción. El profesional sostiene que productos como el café y otros una vez insertados en la cadena de negocios exitosos, pueden generar los suficientes puestos de trabajo, que es lo que más se necesita en el país. En ese marco, el autor se esmera en poner sus conocimientos teóricos  de Administración, Marketing y Economía, tres herramientas básicas para ser un empresario de éxito.

INDICE
(Parcial)

  1. Prólogo por Gustavo Riesco Lind (AURUM Consultoría y Mercado).
  2. Introducción.
  3. Algo más que floro.
  4. Chambeando para crecer.
  5. ¡Que siga subiendo!
  6. Pensando pe varón!!!




Autor(es): Lucciano Docarmo Delgado.
Editorial: Del autor.
Páginas:
120
Formato: 14.5*20 cm. 

Año: 2011 

Precio: S/10.00