sábado, 6 de junio de 2020

Letra 381: Te Escribo Canciones de Arianna Celeste

ARIANNA CELESTE

Arianna Celeste | Facebook
https://www.facebook.com/ariannacelesterc/

TE ESCRIBO CANCIONES

ta ra ra
ta ra ra
tu tu ru ru

Tengo un lapiz mi cuaderno y un sombrero
Tengo hasta todos los bolsillos de mi abuelo
En cada esquina yo me siento y miro al cielo
Te pinto con cuatro versos y te dejo

Te dejo libre en mis papeles
Cada palabra es un adios
Es un adios que vale pa siempre

Y escribo canciones, quiero dedicártelas
no guardo rencores te suelto ya con ganas acá
Y escribo canciones, quiero ya cantartelas
no guardo rencores te suelto ya con ganas acá

Te querré como quiero ...

Me aferre con el amor sin darme cuenta que amar también es dejar ir,
que me quieras como quiero que me quieras no resultará

Me quisiste a tu manera y cegada por mi egosismo no te quise soltar
Me quisiste a tu manera y tu manera también era una forma de amar.

Y escribo canciones ...

quiero dedicártelas
no guardo rencores
te suelto ya con ganas acá.

Y escribo canciones,
quiero ya cantartelas
no guardo rencores
te suelto ya con ganas aca.

Te querré como quiero
y dejare que me quieras como tu quieras, quererme
Te dejare libre en todos mis papeles

Te querré como quiero,
te querre como quiero,
y dejare que me quieras
como tu quieras quererme

Porque dejarte para amarte
Tambien es nuestra otra forma de quererte

Y escribo canciones, quiero dedicártelas...





MÁS INFORMACIÓN
  1. Letra 371: Ciudad Blanca de Los Dávalos
  2. Letra 328: Tus manos son de viento de Daniel "Kiri" Escobar
  3. Letra 378: Resistiré Perú 2020 de Orquesta Candela

CADENA DE LETRAS