domingo, 10 de septiembre de 2017

Letra 245: Soy Yo de Bomba Estéreo


BOMBA ESTÉREO

Es un grupo musical nacido en Bogotá, Colombia que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, como la cumbia y la champeta.

SOY YO

Yo caí me pare camine me subí
Me fui contra la corriente y también me perdí
Fracase, me encontré lo viví y aprendí
Cuando más te pegas fuerte más profundo es el beat

Sigo bailando y escribiendo mis letras
Sigo cantando con las puertas abiertas
Atravesando todas estas tierras y no hay que viajar tanto pa encontrar la respuesta

Y no te preocupes si no te aprueban cuando te critiquen tu solo di
Soy yo
Soy yo soy soy soy
Soy yo

Sigo caminando y sigo riendo
Hago lo que quiero y muero en el intento
A nadie le importa lo que estoy haciendo lo único que importa es lo que esta por dentro
A mi me gusta estar en la arena, bañarme en el mar sin razón sin problema
Estar sentada sin hacer nada mirando de lejos y estar relajada

Y no te preocupes si no te aprueban cuando te critiquen tu solo di
Soy yo
Soy yo soy soy soy S
oy yo yo yo yo

Soy asi soy asi
Relaja
Y tu ni me conoces a mi
Bien relaja
You know what I mean
You know what I mean

Y no te preocupes si no te aprueban cuando te critiquen tu solo di
Soy yo
Soy yo soy soy soy
Soy yo yo yo yo





CADENA DE LETRAS