sábado, 23 de agosto de 2014

Libro: Yo también cambio pañales


GUÍA PRÁCTICA SOBRE LA PATERNIDAD

Cuando supe que serí papá, por un instante más largo de lo que quisiera confesar, contemplé con ansiedad todos los males de este mundo: la inseguridad, el estado de la economía, las emanaciones de gases tóxicos y la fragilidad de la capa de ozono. También aparecieron la obesidad, el ántrax y la dificultad de vivir en una sociedad con tanta desigualdad e hipocresía disfrazadas de tradición. Recordé, incluso la frase que lanzó un amigo durante una ncohe de copas: "¿Quién, en su sano juicio, querría traer un niño a este mundo, tal y como está?".

Creo que nunca me pude sacudir, por completo, de aquella frase. ¿Qé había hecho? Ni siqueira estaba seguro de si podría ser exitoso como esposo y ya me había comprado todas las rifas para el trabajo más dificil de este mundo: ser papá. Pero, adivinen: con Valentina, me gané el premio.

MÁS INFORMACIÓN

 



 
Autor(es): Jose Simón Muck
Editorial:
Planeta
Páginas:

Tamaño:
16,5 x 24 cm.
Año:
2014
Precio:
S/39.00