lunes, 17 de julio de 2017

Letra 227: Despacito de Luis Fonsi


LUIS FONSI
Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San Juan, Puerto Rico; 15 de abril de 1978), más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor, músico y productor puertorriqueño.

DESPACITO

Ay 
Fonsi 
DY 
Oh oh… 
Oh no, oh no… 
Oh 
Yeah… 
Dididiri Daddy 

Go 

Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote 
Tengo que bailar contigo hoy (DY) 
Vi que tu mirada ya estaba llamándome 
Muéstrame el camino que yo voy (Oh) 

Tú, tú eres el imán y yo soy el metal 
Me voy acercando y voy armando el plan 
Solo con pensarlo se acelera el pulso (Oh yeah) 

Ya, ya me está gustando más de lo normal 
Todos mis sentidos van pidiendo más 
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro 

Despacito 
Quiero respirar tu cuello despacito 
Deja que te diga cosas al oido 
Para que te acuerdes si no estás conmigo




CADENA DE LETRAS