martes, 1 de diciembre de 2015

Libro: Cuando el amor es una mala palabra


POEMAS QUE HABLAN SOBRE EL AMOR Y EL DESAMOR

 


Setenta y cinco historias llenas de puro romance y un poco de rabia, de lealtad y traición, el amor en la cima y en todo su abismo.

“Hoy vengo para romper todas las reglas con mi poesía, para escribir mi propio camino; clásica o libre, de amor o dolor, blanca o negra; no trates de ubicarme en lo establecido, conoce mi arte primero y sabrás que no creo en los límites, ni mis letras tampoco”.

Piereh Antoni, joven escritor iqueño, presenta su primera publicación en formato impreso, Cuando el amor es una mala palabra; una colección personal de poemas que hablan del amor y el desamor, una dedicación a los amantes de la poesía.



Autor(es): Piereh Antoni.
Editorial: Del autor.
Páginas: 86.
Tamaño: 14,5 x 20.5 cm.
Año: 2015.
Precio: S/10.00.