domingo, 30 de marzo de 2014

Tomasio (26/03/2014): El mejor consejo que me dieron fue


“Aprende de tus errores, si has cometido una acción y te das cuenta que te equivocaste admite tu error, aprende de él y no lo vuelvas a repetir” Es como cuando estas clavando un clavo y por una mala coordinación golpeas tu dedo con el martillo. ¡Cómo duele! ¿No? Si no prestas atención a lo que estás haciendo es posible que te lastimes otra vez. Lo mismo con las acciones que tomamos conciencia que fueron errores, NO deseamos volver a repetirlos. Nos lastimamos y también posiblemente a los que nos quieren o rodean.

Si sigues haciendo lo mismo y obtienes los mismos resultados pero no percibes que haces, es momento de solicitar apoyo, y que mejor recurrir a alguien de la familia, a tus amigos o a tu propio jefe. Pregunta y pide su opinión. Evalúa y corrige. Tomando conciencia de tus acciones, ya sean estas acertadas o equivocadas, estarás en una posición favorable para avanzar por el trazo de tu camino.

Antonio Tomasio. Autor del libro Uno (Yo). Escríbe a atomasio@antoniotomasio.com con tus preguntas o sugerencias o visita la página www.antoniotomasio.com