viernes, 28 de marzo de 2014

Libro: Infancia compartida con Julio Granda


AL OTRO LADO DEL TABLERO

Generalmente los niños descubren un mundo de sueños y fantasías precozmente y esto les permite llenarse de inspiración para formarse sus talentos. Julio Ernesto Granda Zuñiga no pudo ser la excepción. Antes de ir a la escuela a jugar ajedrez con una extraordinaria habilidad ante el asombro del su padre y sus dos hermanos mayores.

Esto nos enseña que jamás se debe subestimar a un niño. En el caso de Julio hubo un particular suceso: su padre quiso captar la atención de sus hijos mayores y no consideraba al más pequeño. El hizo del ajedrez un pasatiempo sano y entretenido con plena conciencia de heredarles a sus hijos, a través de sus conocimientos, los valores que forjan personalidades íntegras usando el razonamiento.

Nuestro deseo es compartir con los lectores las especiales circunstancias que determinaron el destino de una reconocida figura del deporte ciencia. Cómo emprendio un cambio que lo llenaría de satisfacciones desde un ámbito ímbito y humano. Ningún otro deportista peruano ha alcanzado vigencia internacional por décadas com Julio Ernesto Granda, quien infatigable sigue prestigiando al Perú.

Esperemos que este libro cumpla su cometido, lograr promover un deporte que exalta el pensamiento y está constantemente avivando el ingenio.






Autor(es): Zoila Estela Granda Zuñiga
Editorial: Del autor
Páginas: 198
Tamaño: 14,5 x 20,5 cm.
Año: 2013
Precio: S/25.00