jueves, 28 de noviembre de 2013

Libro: Mi meta no tiene límites


UN LIBRO SOBRE AUTOESTIMA PERSONAL

¿Cómo triunfar en la vida? La historia de un conserje que logro alcanzar sus metas y ahora es dueño de una empresa y tal vez sea presidente.

PROLOGO

El Mayor Anhelo de mi vida se cumple el escribir esta obra. Como el ave fénix que resucita siento que estoy volando para alcanzar la meta que me tarce, ahora logre tan anhelado sueño, es tan difícil en este país ser profeta, que ahora que se hace realidad me parece que estoy despertando, pero con el pie derecho - como todo lo que paso en esta obra.

Artagnan Leónidas Atanacio.

INDICE

  1. El ingreso
  2. Los desplantes
  3. Observaciones
  4. El dolor
  5. Sin miramientos
  6. El desenlace
  7. El renacer
  8. La prosperidad




Autor(es): Artagnan Leonidas Atanacio Santander 
Editorial: Del autor 
Páginas: 89 
Tamaño: 21 x 14,8 cm. 
Año: 2013 
Precio: S/18.00