jueves, 13 de junio de 2013

Libro: Viagra para las marcas


LA INNOVACION POR CONCEPTOS

La innovación Viagraes aquella que genera nuevas categorías a través de nuevos conceptos. Es una innovación sustancial. Juega con nuevas necesidades, nuevos usuarios y/o nuevos usos. La innovación Viagra no es aquella que se focaliza en lanzar nuevos atributos de producto como nuevos sabores, nuevas fragancias, etc. Esa es una innovación incremental, mucho menos sostenible y más fácilmente copiable

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el"top of mind"de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría. La capacidad de una empresa para generar innovación Viagra, en cantidad y en calidad, depende de la aplicación de tres palancas del proceso de innovar: disponer de gente con talento, ser una organización orientada claramente a la innovación y ejecutar una metodología sistematizada. La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.




 
Autor(es): Joan Mir Juliá
Editorial: Empresa Activa
Páginas: 128
Tamaño: 13,5 x 21,5 cm.
Año: 2012 
Precio: S/33.00