SER, SOÑAR Y HACER
En todo el mundo los emprendedores forman asociaciones civiles, difunden cultura, mejoran el entorno, generan nuevos negocios para las compañías donde laboran o crean su propia empresa; inspiran a nuevos emprendedores.
Muchas veces conocemos sus historias de éxito desde lejos y nos llevamos la errónea impresión de que estos humanos excepcionales han logrado en pocos meses lo que muchos soñamos durante años. Como eso no resulta en su mayoría de los casos, quienes intentan seguir sus pasos y fallan terminan pensando que no sirven para emprender.
Este libro busca derribar algunos mitos conmúnmente aceptados sobre el emprendimiento, prestando atención a los inicios, a los momentos más duros, a las dudas que atravesaron y a los fracasos que superaron diversos emprendedores, y reconociendo estos obstáculos como parte importante del camino.
CONTENIDO
(Parcial)
- Prólogo
- Introducción
- El empresario emprendedor
- La idea de negocios
- El producto
- La empresa
- ¿Por dónde comenzar?
- Bibliografía
Autor(es): Javier Zapata
Editorial: Malabares
Páginas: 140
Tamaño: 17 x 23 cm.
Año: 2013
Editorial: Malabares
Páginas: 140
Tamaño: 17 x 23 cm.
Año: 2013