viernes, 20 de septiembre de 2019

Libro: 40 añor de arte. Darwin Chávez 1978-2019





Es para mí una gran satisfacción y un gran honor el poder presentar mi obra y junto a esta mi trayectoria artística resumida, cuarenta años dedicados a tiempo completo se ven expresados en varias series de pinturas y etapas desde mis comienzos, siendo alumno de las Escuela de Bellas Artes Carlos Baca Flor, de mi natal Arequipa.

Participé en actividades como muestras individuales y colectivas, en concursos de acuarela y simultáneamente realicé viajes constantes a muchas regiones del país, especialmente a la sierra sur como es Cusco, Puno, el Valle del Colca en Arequipa y también a nuestra costa, pintando el tema marino, y en esta época también realicé mi primer viaje a la ciudad de New York en 1984.

Mencionar todos los lugares visitados es tarea ardua más lo que importa de todos aquellos viajes es haber podido pintar con frenesí y motivación todos aquellos lugares por donde el arte me ha llevado y en donde he podido comunicarme en ese idioma universal.

Gracias a todos los amigos, clientes y familiares puedo hoy presentar este libro.

Mi etapa inicial se gesta desde la vocación, la motivación y la admiración que tuve y tengo por los grandes maestros, casi me sentí guiado por sus manos a encontrar mi propio estilo y respetar lo pintado con anterioridad, considero que la realización en el arte es unas de las tareas más difíciles en todo lugar, pero resulta siempre una de las más gratificantes, maravillosas, llenas de gozo.

El don del arte te permite ver la realidad desde puntos inimaginados, de una forma diferente y sin duda mucho más analítica.

Las imágenes que hoy se presentan tienen lengua propia y cuentan solas el pequeño o gran camino que han seguido mis pasos en diferentes temas, técnicas y estilos de pintura, en total libertad, en total diversidad.

El presente libro encaja dentro de este concepto y espero llegue a servir de motivación para nuevas generaciones y su evolución en el camino artístico y sientan también este amor desenfrenado por el arte y sus enigmas.

Presentación
Darwin Chávez Paz

DARWIN CHAVEZ PAZ

Darwin Chavez Paz - Inicio | Facebook
https://www.facebook.com/darwinchavezpaz/

MÁS INFORMACIÓN

Autor(es): Darwin Chávez
Editorial: Del autor
Páginas: 240
Tamaño: 28 x 21 cm.
Año: 2019