miércoles, 15 de mayo de 2013

Revista: Soho Perú 19


SOHO PERU ABRIL 2013




Sumario (Parcial):

  • En redes
  • Museo de los objetos fantásticos. Por Eduardo González Cueva
  • Point. Victoria Bar
  • Música. 10 canciones dedicadas a mamá
  • Sohobytes. El videojuego de The Walking Dead
  • Sohobytes. El fin de los Smartphones
  • TV. Go on
  • Cine. 6 películas peruanas perdidas
  • Lima inéedita. La placa de los Saicos en Linces 
  • Cata bizarra. Probando el Machín
  • Libros. 8 libros de la biblioteca de Marilyn Monroe
  • Gadget. Universo Cabify
  • Mi vida de canciones. Pablo Secada, regidor de Lima
  • Tacómetro. All New Cerato de Kia
  • Modelo. Paula Garcés
  • Echate agua. Por Fabricio Torres del Aguila
  • Raya más al tigre. Por Omar Sotomayor
  • Marca Perú. Suvenirs para alentar a la selección
  • Humor. Declaración de principios
  • Opinión. Lo que me gusta de la izquierda
  • Opinión. Lo que me gusta de la derecha
  • En mi dictadura. Si yo fuera Fidel
  • En mi dictadura. Si yo fuera Pinochet
  • Diatriba. Arquitectónicas
  • Zona crónica. El mundo de los cafés con piernas del Cusco
  • Zona crónica. Sueño con ser un seductor
  • Zona crónica. De turismo en Corea del Norte
  • Vidas paralelas. Bibliotecas de un Nobel de la Paz y de un Dictador
  • Símbolo sexual. María Paz Gonzales-Vigil
  • Sexo. Por Esperanza Gómez.


Editorial: Comunica 2
Páginas: 106
Formato: 23 * 30 cm.
Número: Abril - 2013
Precio: S/20.00 


MAS INFORMACION