jueves, 26 de julio de 2012

Libro: Seducir clientes


LO QUE TODO PROFESIONAL PUEDE APRENDER DE UNA DAMA DE COMPAÑÍA Y UN HOMBRE DE MARKETING 

Vanessa siempre se vio como una empresa: Contaba los clientes que atendía, anotaba las características de cada uno en una base de datos, averiguaba cómo ellos habían llegado hasta ella, hacía promociones para aumentar la clientela y fidelizarla, buscaba nichos de mercado, creaba servicios diferenciados, en fin, siempre hizo lo que cualquier gurú del marketing recomendaría a un empresario que asista a una conferencia; pero eso lo aprendio trabajando como dama de compañía.

Conocida por su libro 100 secretos de una dama de compañía, con más de veinte mil copias vendidas a nivel internacional, Vanessa ahora presenta un libro escrito junto a un profesional del marketing. En Secucir Clientes, Vanessa muestra las analogías entre su ex profesión y el mercado corporativo.

DE LOS AUTORES

Vanessa de Oliveira: Nació en Porto Alegre en 1975, es conocida en muchos países como escritora de libros sobre amor y sexo. Trabajo como dama de compañía por 5 años y en el 2006 publico su primer libro El diario de Marise. En el 2007 publicó 100 secretos de una dama de compañía, su primer título traducido al español. Vanessa ha seguido publicando libros en los últimos años y se desempeña com consultora de múltiples compañías y dirige una marca de ropa íntima.

Reinaldo Bim Toigo: Uno de los ejecutivos de marketing más importantes de América Latina. Com 30 años de carrera empresarial y académica. Se le considera uno de los mayores innovadores de este campo en su país. Sus clientes son grandes empresas multinacionales que apuestan por su visión desprejuiciada y vanguardista.




Autor(es): Vanessa de Oliveira & Reinaldo Bim Toigo
Editorial: Help!
Páginas: 142
Formato: 14.5*20.5 cm.
Año: 2012
Precio: S/