viernes, 28 de julio de 2017

Letra 232: Perú. Una Sola Fuerza


PERÚ. UNA SOLA FUERZA

Artistas, políticos, deportistas y periodistas se unieron en el videoclip de la canción denominada "Una sola fuerza es el Perú", con la intención de dar un mensaje de unión, esperanza y solidaridad por la emergencia que vive el país debido las lluvias, inundaciones y huaicos generados por el fenómeno de El Niño costero.

La composición y producción de la canción estuvo a cargo del cantante Pelo Madueño y el equipo de Noize Audio. Entre las personalidades que participaron están: Sonia Morales, Marisol, Jean Pierre Magnet, Héctor Chumpitaz, Carlos Alcántara, Gina Torrealva, el grupo Los Mirlos y contó con una participación especial del Coro Nacional de Niños del Perú.

Participaron además del videoclip políticos como: Mercedes Aráoz, Jorge del Castillo, Kenji Fumimori, Tania Pariona, Edmundo del Águila y Richard Acuña.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia del Consejo de Ministros, las personas que aparecen en el video han colaborado de manera voluntaria y gratuita con el proyecto.

Entre los colaboradores han estado la casa realizadora Señor Z y empresas Tupak Rental, Perú Cine Rental, Gourmet Films y Film Trucks Perú. Además de la colaboración de la agencia Mucho Music, la agencia Number 6, voces del Coro Arpegio, Junior Pacora, Sergio "Checho" Cuadros, Sebastián Torres, niños del Colegio Los Reyes Rojos, Hit Makers Mastering y EOG Producciones. 





CADENA DE LETRAS