MEDICINA ALTERNATIVA
La Orinoterapia: Medicina Alternativa, es una forma de curación a través de la orina. No es nueva, pues se encuentran registros históricos (6,000 años) que narran las diversas formas de aplicación de la propia orina para alivio de dolores y cura de toda enfermedad incluida el cáncer y el sida desde épocas muy remotas.
Por eso Hipócrates decía: “La fuerza curativa natural que se encuentra dentro de cada uno de nosotros es la fuerza más grande que existe para curarse”; al decir esto Hipócrates estaba confirmando que la Orinoterapia: Medicina Alternativa se encuentra dentro de nosotros mismos y lo fabricamos diariamente y ¡Gratis!
Para escribir esta obra me dedique a la investigación de la Orina, conclusión de mi investigación es esta obra, luego de esta investigación descubrí que: “La orina no es un simple desecho que el cuerpo ya no quiere, sino es un producto puro de la sangre y en ella está toda la sabiduría y energía que han generado los más de 100 mil millones de células de nuestro cuerpo”. También descubrí lo siguiente: nosotros dentro de nuestra Madre, todos ya tomamos la orina, sólo que no lo recordamos o nadie nos lo hizo saber, desde los tres meses, el bebé orina 500 ml. diariamente y se toma la orina junto con el líquido amniótico; como se puede ver en los ecosonogramas, cómo el bebé orina de 15 a 30 veces al día. Así crecemos tomando nuestra propia orina hasta los nueve meses.
El hombre nace y se olvida de este ciclo tan hermoso. Si el hombre no rompiera este ciclo, no existirían las enfermedades, porque tan solo hubiera hecho una autovacuna diario contra las bacterias a que estamos expuestos día a día.
Por esta razón, en estos momentos en los cinco continentes del planeta Tierra, millones de personas están tomando su ORIN para curar todos sus males, porque en los seis congresos internacionales llevados a cabo a la fecha, científicamente está comprobado, que el ORIN cura toda enfermedad, incluida el cáncer y el sida, como verá usted en esta obra.
Por todo ello recomiendo este tratamiento porque lo he practicado en mi propio organismo, gracias a este tratamiento con mi orín me curé de mi artritis y otras enfermedades; por eso a la fecha no me he muerto como ocurrió con el mártir de la medicina peruana y hace 38 años no visito hospitales, consultorios no farmacias.
Julio Alvarado Tarazona
Autor del libro
Autor(es): Julio Alvarado Tarazona
Editorial:Del autor
Páginas: 145
Tamaño: 15 x 21 cm.
Año: 2014
Precio: S/10.00