jueves, 5 de diciembre de 2013

Letra 51: Habana blues


HABANA BLUES
Habana blues

Hoy, miro a través de ti, las calles de mi habana
Tu tristeza y tu dolor, reflejan sus fachadas,
Es tu alma y soledad, la voz, la voz de esta nación
Cansada
Solos tu y yo, en la ciudad dormida
Solos tu y yo, besando las heridas
Hay habana
Cada vez te olvidabas más de ti, para apoyar mis sueños
Pero sé que lastimé tu corazon, jugando con tus
Sentimientos
Fue la luz, esa que robé dejando a oscuras tus deseos, eh, eh
Solos tú y yo, en la ciudad dormida
Solos tú y yo, besando sus heridas
Habana
Y tengo que dejarte ir, poniendo el mar entre los dos
Pagando el precio de otros que viven de la
Contradicción
Otra familia que quedó marcada por la separación
Como luchar, con ese sol con la política y con dios






CADENA DE LETRAS