viernes, 22 de febrero de 2013

Letra 32: Colores Santos


CERATI / MELERO

Colores Santos, el disco del que forma parte esta canción, fue un disco concebido e interpretado junto a Daniel Melero en 1992. Nunca se hizo una presentación formal en vivo. Al tiempo de editar el disco, ambos, juntos a Zeta Bosio y Charly Alberti, comenzaron las grabaciones de lo que luego sería el álbum "Dynamo" de Soda Stereo, editado a fines de ese año. El crítico de música Iván Adaime de AllMusic dijo que "de alguna manera este disco fue como un ovni en la escena del rock argentino a principios de los años 90"

COLORES SANTOS


Intérprete: Cerati / Melero
Autor: Gustavo Cerati

Te extraño en las tardes
quizás no es amor
lo que me hace buscarte
las decisiones siempre llegan tarde
las piezas que quedan jamas encajan
viajando en la luz
te quiero abrazar...
un beso perfecto
envuelto en los sueños
de inútiles noches
confusos recuerdos
colores santos
yo se muy bien
que jamas me entendiste
yo no lo pretendo
dulce es este viento
sopla en mi corazón
arrastra olvidos
y no regresa
cambiar las palabras
mejor no jurar
promesas cerradas
cambiar las palabras
quizás no es amor
colores santos






CADENA DE LETRAS