viernes, 8 de julio de 2011

Dr. Albela: Viva sano día a día


14 CLAVES PARA SENTIRSE BIEN DE SALUD





La salud es vida. Por ello, cuidemos nuestro cuerpo, el templo mas sagrado del Universo. En este libro se plantean preguntas comunes con respuestas muy útiles para su salud y la de los suyos: ¿Qué hacer para aliviar el estrés? ¿Cómo combatir problemas gastrointestinales? ¿Por qué la nutrición es importante en el funcionamiento del cerebro y cómo influyen en nuestro desempeño laboral, estudiantil, anímico, etcétera? ¿Por qué son importantes el sueño y la respiración, y cómo funcionan realmente? ¿Qué es la sexualidad y cómo explorarla sanamente, sin tabúes o prejuicios? ¿Por qué el deporte es de capital importancia en el correcto funcionamiento de todo nuestro organismo? La respuesta a estas y otras preguntas podrá encontrarlas en estas páginas, que son una guía para mejorar la salud y un regalo. Usted tiene en sus manos las herramientas para sentirse mejor.


MAS INFORMACION



Autor(es): Dr. Pérez Albela
Editorial: Planeta
Páginas:
Formato:
Año: 2011
Precio: S/25.00

2 comentarios:

  1. excelente publicacion. nos orienta realmente de forma objetiva, y sin remilgos (como lo hace la medicina convencional).

    ResponderEliminar
  2. DOCTOR LE DOY GRACIAS POR ENSEÑARNOS A LLEVAR UNA VIDA SANA QUE DOSIS DE MAGNESIO DEBO DE TOMAR TENGO 36 AÑOS Y CUANDO ESTOY NERVIOSA ME ENPIEZA A PICAR EL CUERPO Y ME RASCO Y SE PONE ROJO. ACONSEJEME POR FAVOR QUE DIOS LO VENDIGA .

    ResponderEliminar