viernes, 10 de febrero de 2023

Letra 494: Tengo Ganas de Emanuel Rivera

 

 

Fuente: Emanuel Rivera

 

EMANUEL RIVERA

Cantante, compositor e intérprete Peruano-Paraguayo. Inicié mi camino en el mundo artístico a los 20 años, sin imaginarme que esto sería mi vida. Busco darle una segunda vida a la música latinoamericana a través del género World Music, con la apertura a otros géneros como Pop, Rock, Reggae, Soul, Boleros y más. Jugando con el bolero, y viendo la oportunidad de generar un homenaje al género, lancé en 2021, Me La Saludan, originalmente de Alex Ferreira, mi primer sencillo en el que brilla el Bolero contemporáneo con rasgos de Pop. Resido en la ciudad de Arequipa en Perú, donde he podido conocerme y crecer a través de la música y la cultura. En 2022 lancé una versión muy especial del tema Silvia, el cual es un poema del poeta peruano Mariano Melgar, llevado a canción gracias a Benigno Ballón Farfán. Este 2023 es un año muy prometedor ya que lanzaré mi primer EP, con el que busco posicionar mi música en el género.

Emanuel Rivera - Facebook 

  

CADENA DE LETRAS