sábado, 9 de julio de 2016

Letra 165: No me arrepiento de este amor de Attaque 77


ATTAQUE 77

Es una banda de punk rock, formada en Buenos Aires, Argentina en el año 1987, más precisamente en el barrio porteño de Flores. Sus actuales integrantes son Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco. Surgido del descubrimiento de varias bandas marginales a comienzos del 87, su carrera comenzó al publicarse dos canciones en el compilado Invasión 88. Federico Pertusi (hermano de Ciro Pertusi, ambos ex integrantes de la banda) propuso el nombre de «Attaque» gracias a un sello discográfico conocido de los hermanos Pertusi, y los demás integrantes de la banda le sumaron el «77». Este 77 fue agregado al nombre debido al movimiento punk under del año 1977.

Seguir leyendo aquí.

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas me imagine

Tiendo a arrancarme de tu piel
de tu mirada, de tu ser
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no vuelve más

Después de cerrar la puerta
nuestra cama espera abierta
la locura apasionada del amor

Y entre un te quiero y te quiero
vamos remontando al cielo
y no puedo arrepentirme de este amor

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazón
amar es un milagro y yo te ame
como nunca jamas me imagine





CADENA DE LETRAS