Los más importantes líderes empresariales intercambian información e
ideas. Forman redes para cerrar tratos y generar sociedades. Trabajan
juntos para establecer las mejores prácticas, y se acercan a líderes
fuera de la compañía para acelerar el crecimiento. En términos simples,
los CEO y los líderes de negocios se brindan mutuamente el valor que no
pueden encontrar en otras partes.
En El poder de los pares, los
autores Leon Shapiro y Leo Bottary presentan la ventaja de los pares, un
concepto que trasciende la noción familiar de influencia de los pares.
La ventaja de los pares permite que los ejecutivos apalanquen la
sabiduría colectiva de un conjunto diverso de líderes, creando un punto
de mira superior para enfrentar desafíos e identificar futuras
oportunidades.
A través de historias de líderes empresariales de
una variedad de sectores, El poder de los pares examina cómo la ventaja
de los pares impacta en el crecimiento personal y por qué se ha revelado
como una herramienta efectiva en los negocios.
"Cuando personas
en un grupo se comprometen a ayudarse entre sí de manera desinteresada,
cuando la única agenda de la reunión es compartir los desafíos de cada
uno en un ambiente de total confianza para ayudarse mutuamente a
superarlos, los resultados son mágicos. Bienvenido este libro y
bienvenida la herramienta de la Ventaja del Par."
MÁS INFORMACIÓN
- Libro: ¿Como Hacemos? Estrategia Managment y Talento en la Nueva Organizacion
- Libro: Cómo construir tu Marca Personal en LinkedIn
- Libro: Cómo enseñar Historia del Perú
Autor(es): Leon Shapiro y Leo Bottary
Editorial: Temas
Páginas: 206
Tamaño: 15,5 x 22 cm.