sábado, 18 de agosto de 2012

Libro: S.O.S. Yo soy el cliente


COMO ATENDER Y MANTENER FELIZ A SU CLIENTE

Es preciso saber esperar y demostrar con todo realismo el papel que la mujer puede y tiene que representar tanto en la sociedad como en el campo profesional, y esto tiene que ver con saber trabajar arduamente para llegar a especializarse en la actividad escogida con la seguridad absoluta de conseguir lo que realmente anhela. ¿Es difícil? ¿Es inalcanzable? No en este siglo de infinitas posibilidades, por eso este libro y mi preocupación constante para que siga su desarrollo personal. S.O.S. Yo soy el cliente, está dirigido a las mujeres que se desenvuelven en el amplio rubro de la atención al cliente. Sea usted una ejecutiva, secretaria, recepcionista, enfermera, vendedora, anfitriona, en fin, para todas las mujeres cuyas obligaciones laborales les exijan tener contacto con otras personas. Este libro brinda los consejos necesarios para el desarrollo y eficacia en el trabajo, y nos ayuda a crecer laboral y personalmente.




LIBROS RELACIONADOS



Autor(es): Frieda Holler
Editorial: Mesa Redonda
Páginas: 140
Formato: 14.7*22.2 cm.
Año: 2012
Precio: S/26.00